PARA 2WAY, ES FUNDAMENTAL CONSTRUIR UN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO EN EL QUE CADA UNO DE SUS MIEMBROS APORTE TODOS SUS CONOCIMIENTOS PARA LOGRAR QUE LA IMAGEN Y COMUNICACIÓN DE SU EMPRESA SE CONVIERTAN EN UNA DE SUS MAYORES FORTALEZAS.


         jmdeguzman@2waycomm.com

         jmdeguzman@2waycomm.com

José María De Guzmán

SENIOR PARTNER

Consultor senior de reputación, imagen corporativa y grandes programas públicos. Experto en dirección de empresas, estructuración y promoción de negocios, mercado de capitales, valores, negociaciones, fusiones, mercadeo, análisis financiero y negocios internacionales.

José María pone al servicio de nuestros clientes una trayectoria profesional muy exitosa de más de tres décadas.

En el sector privado, ha sido Presidente de grandes empresas como Cine Colombia S.A y Álcalis de Colombia, y ejercido altas posiciones en RTI, el Banco de Occidente y el Banco de la República.

En el sector público, ha sido Alto Consejero de Comunicaciones y Alto Consejero de Asuntos Internacionales de la Presidencia de la República de Colombia, y Embajador de Colombia ante Canadá.  

Durante su carrera, también ha sido miembro de Juntas Directivas de importantes compañías e instituciones:

  • Sector financiero: Banco de Colombia, el Banco Popular y Chubb de Colombia;
  • Sector de telecomunicaciones: Telecom (hoy Telefónica), RTI Televisión, Publicaciones Cromos y Distribuidoras Unidas;
  • Comercio exterior: Proexport, Zona Franca de Bogotá y Corferias;
  • Entidades gremiales y públicas: Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Cámara de Comercio de Bogotá, COMPES y Empresa de Energía de Bogotá;
  • Educación & Filantropía: Consiliario y profesor de la Universidad del Rosario, de la Junta de TELETON y de la Fundación Gustavo Matamoros.

Economista, Universidad del Rosario; Master in International Business Studies, University of South Carolina.  Posgrado en Commerce and Shipping en The London School of Foreign Trade.

Idiomas: español e inglés.


           cdeguzman@2waycomm.com

           cdeguzman@2waycomm.com

Camilo De Guzmán

MANAGING PARTNER

Doctor en Derecho de The George Washington University Law School en Washington D.C. (Juris Doctor) con un programa en derecho internacional y comparado de Cornell Law School & Université Paris Pantheón-Sorbonne en Paris, Francia.; Economista (B.A.) con énfasis en Ciencias Políticas y Administración de Empresas de McGill University en Montréal, Canadá (cum laude).

Abogado miembro del New York Bar Association, con trayectoria en las prácticas de litigio, resolución alternativa de conflictos y derecho corporativo de Proskauer LLP, incluyendo experiencia en los campos de arbitraje internacional, mediación y conciliación, mercados capitales, fusiones y adquisiciones.

Camilo tiene experiencia como consultor en estrategia de comunicaciones integrales en asuntos de alto riesgo y perfil en los sectores público y privado.

Amplio manejo de información financiera y legal envuelta en gestión de crisis.

Experto en análisis y formulación de argumentos en proyectos de alto nivel de complejidad, elaboración semántica, construcción de narrativas persuasivas, identificación y mitigación de riesgos de comunicación, mercados capitales, campañas políticas y proyectos de gobierno.

Columnista online de El Tiempo.

Idiomas: inglés y francés.


               cruiz@2waycomm.com

               cruiz@2waycomm.com

Camila Ruíz

DIRECTORA DE CUENTA

Camila tiene amplia experiencia en la gestión de cuentas con énfasis en reputación corporativa, comunicación gremial, asuntos públicos, resolución de conflictos, relacionamiento con grupos de interés y fusiones y adquisiciones.

Tiene grandes habilidades en el análisis cuantitativo y cualitativo de cobertura noticiosa y publicaciones en redes sociales, interpretación del contexto comunicacional y político, y se relaciona muy bien con los medios de comunicación.

Ha manejado equipos multidisciplinarios para grandes clientes y se caracteriza por una dirección centrada en estrategia y cumplimiento de objetivos. Tiene grandes habilidades de análisis en medios online y offline, redacción, interpretación de coyuntura.

Profesional en Política y Relaciones internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, con énfasis en Instituciones Políticas. Cuenta con un diplomado en construcción de paz y posconflicto de la Universidad Santo Tomás en convenio con la ONU. 

Idiomas: Español e Inglés


              sfernandez@2waycomm.com

              sfernandez@2waycomm.com

Stephanie Fernández

DISEÑADORA

Diseñadora de la Universidad de los Andes con énfasis en producto. Tiene habilidad para generar soluciones innovadoras de diseño en proyectos de comunicación, producto y marca.  Cuenta con experiencia en la interpretación de la estrategia para ser plasmada en las piezas publicitarias y los medios virtuales de nuestros clientes. 

Cuenta con amplias capacidades en investigación, análisis y extracción de información del mercado, la competencia, los canales web, las redes sociales y las tendencias; lo cual le permite obtener conclusiones e insights interpretativos, abstraer conceptos y así, llegar a una oportunidad de diseño.

Adicionalmente, tiene especial interés en temas de diseño estratégico y de piezas gráficas, branding, dirección creativa y desarrollo de nuevos productos.

Idiomas: Español, Inglés y Francés. 


              dsanchez@2waycomm.com

              dsanchez@2waycomm.com

Diego Fernando Sánchez

ANALISTA

Profesional en Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, con énfasis en Instituciones Políticas (cum laude). 

Experiencia en monitoreo de medios y redes sociales, análisis de contenidos e identificación de líneas de argumentación y narrativas. Preparación académica en comunicación estratégica y marketing político.

Maneja el premio 2WAY que otorga nuestra compañía a las primeras 25 compañias del país con mejor GOODWILL.

En la Universidad, Diego participó en la elaboración de “El Chavismo sin Chávez: un modelo en suspenso”, policy paper publicado por la Universidad Sergio Arboleda y la Corporación Pensamiento Siglo XXI. Además, fue expositor en el Simposio de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales con la ponencia titulada “La Importancia del Estatuto de la Oposición en la Gobernabilidad”.

Idiomas: Español e Inglés.


                 amoreno@2waycomm.com

                 amoreno@2waycomm.com

Angela Moreno

EJECUTIVA DE CUENTA

En 2016 se vinculó a 2WAY Goodwill Consulting en donde se ha dedicado al monitoreo y análisis de comunicaciones en medios digitales y redes sociales para nuestros clientes y para 2WAY. Participa en el manejo de cuentas y en la presentación de estudios cuantitativos y cualitativos.

Profesional en Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, con énfasis en Instituciones Políticas. Actualmente cursa una especialización en Comunicación Estratégica en la misma universidad. 

Su interés por los asuntos públicos la motivaron a participar el Observatorio Político Electoral Latinoamérica (OPEL) de la Universidad Sergio Arboleda como analista y subdirectora de la línea política. De igual manera, fue asistente de investigación en la elaboración del policy paper “Análisis de las elecciones en Venezuela y Ecuador (2012 – 2013) ” publicado conjuntamente por la Universidad Sergio Arboleda y la Corporación Pensamiento Siglo XXI.

                                                                        Idiomas: Español e Inglés.

 


                 ijoya@2waycomm.com

                 ijoya@2waycomm.com

Ingrid Joya

DIRECTORA ADMINISTRATIVA

Ingrid es Contadora Pública graduada con experiencia de más de 4 años en temas administrativos y financieros. Ha trabajado en el sector de comunicaciones y publicidad. Ingrid es la encargada de que 2WAY funcione cumpliendo todos los requisitos contables, fiscales y legales a la perfección. El manejo de personal, los contratos y licitaciones son su fuerte.

Trabaja para que las relaciones con nuestros clientes sean fluidas y sin complicaciones y para que nuestro equipo de trabajo cuente con la tranquilidad necesaria para dedicarse  a solucionar los requerimientos estratégicos, tácticos y creativos para las cuentas que manejan.